mojinga radio episodio 6

Radiantes

Mojinga Radio – EPISODIO 6

En este nuevo episodio te sorprende la poesía pisándote los talones, para darle un poco de sentido a tu vida… Nos acompaña En este nuevo episodio el alumnado de Música de 4º ESO con la colaboración del alumnado de Música y Sociedad de 2º de bachillerato, se moja con lluvia fina de Mojinga Radio y nos sorprende dejando paso a un sol RADIANTE y un horizonte de esperanza en la supervivencia de la especie humana. Presenta magistralmente Guillermina Martínez, nos habla de meteorología Federico Agustín Zauli, en la sección comercial disfrutamos con la creatividad de la Agencia de Viajes de Miguel Ángel Rojas y el Restaurante el Comilón de Gael González, nos crujen las tripas con la cocina de Alejandra Altamirano, el anuncio de zapatillas de David Álvarez nos impulsa a pensar que flotamos como atletas, la impecable sección de deportes por Víctor José Liñeiro, Game un trabalenguas sonoro en gallego ininteligible por Daniel Fernández, Pablo Grande entrevista al emprendedor Justin Cavallieri y nos desvela una iniciativa de un solo apoyo, José David González publicita el desodorante revolucionario que evitará que espantes al mundo aunque llames un taxi cual Rambo después de una batalla, un certero e inteligente Marcos Umpiérrez entrevista al profesor Juan Jesús Darias y nos desvela los secretos del sentido de la educación, por último un intenso debate sobre inmigración en el que modera Francés García las posturas encontradas de Yeray Fernández y Lope Gil García. Nos deleitamos con la música interpretada y compuesta por el alumnado de Música y Sociedad de 2º Bach. “Tomorrow is my turn”, “Shadows of the Moonlight” y “¿Quién soy?”.

Gracias a Sergio Hernández y a sus radiantes pupilas,… y pupilos.

Escucha”Radiantes 4º ESO Música-2º bach MYS” en Spreaker.